Femaden participa en el vídeo de CERMI Madrid «El vínculo que nos une»

femaden participa en el video de cermi madrid
femaden participa en el video de cermi madrid

CERMI Comunidad de Madrid inicia la celebración de su XX Aniversario con el vídeo «El vínculo que nos une», en el que hemos participado las 9 organizaciones que la integramos: Femaden, FAMMA Madrid, Feder Madrid, Autismo Madrid, Aspace Madrid, Fesorcam, ONCE, Federación Salud Mental Madrid y Plena inclusión Madrid. Gracias al equipo de la Asociación Parkinson Madrid por representar a Femaden.

¡Enhorabuena a CERMI Comunidad de Madrid por esos 20 años de trabajo incansable en la defensa de las personas con discapacidad de la Comunidad de Madrid!

Ver el vídeo

CERMI Madrid inicia la celebración de sus 20 años trabajando en la defensa de los derechos de las personas con discapacidad

El Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid (CERMI Comunidad de Madrid) arranca la celebración de su 20 aniversario. La celebración del aniversario consistirá en una serie de acciones que se desarrollarán a lo largo de los próximos meses.

Para CERMI Comunidad de Madrid es fundamental el trabajo en red: colaboración, cooperación y complementariedad, para llevar a cabo sus objetivos, por ello en el inicio de su 20 Aniversario, quiere visibilizar la unidad de acción del movimiento social de la discapacidad y sus familias en la defensa de sus derechos, con una campaña en la que pone en valor el vínculo que une a todas las Entidades que forman parte del Comité.

Óscar Moral, presidente de la Entidad cree que “la celebración del aniversario es importante para la visibilización de la unidad como elemento nuclear del Cermi Madrid, y en su inicio queremos recordar y agradecer a todas las personas que hacen posible la actividad  diaria de las entidades, pensando en los nuevos desafíos que debemos afrontar ahora y en el futuro”.

Seguir leyendo

Deja tu comentario