Sobre Nosotros

FEMADEN es la Federación Madrileña para la Defensa del Enfermo Neurológico, nuestro objetivo es defender los derechos y mejorar la calidad de vida de las personas y familias afectadas por alguna enfermedad de carácter neurológico en la Comunidad de Madrid.

La idea que hay detrás de  la federación es la de unir la experiencia de las diferentes entidades sin ánimo de lucro que hay especializadas en el entorno del enfermo neurológico, uniendo nuestra experiencia y ayudándonos unas a otras podemos lograr mejorar nuestros servicios de forma individualizada y ofrecer mejores experiencias al colectivo de personas afectado por las enfermedades neurológicas. Un objetivo de mejora basado en el apoyo mutuo y la colaboración.

FEMADEN Está compuesta por las siguientes entidades sin ánimo de lucro:

FEMADEN se encarga de promocionar y defender los intereses de dichas entidades representándolas en los Consejos Asesores de la Discapacidad del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid. A su vez, pertenecemos a CERMI COMUNIDAD DE MADRID.

En la actualidad contamos con 3.333 socios, 230 empleados, 2292 personas atendidas al año y 236 voluntarios. Entre todas las organizaciones sumamos un presupuesto conjunto de 4.782.186€ al año.