La Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE), a la que pertenece ApanefA, celebra la “I Carrera Solidaria por el Daño Cerebral Adquirido (DCA)” y la prevención vial el próximo 23 de junio en el Parque Juan Carlos I (Madrid), a las 10:00 horas.

El lanzamiento de la carrera y la prevención vial del próximo 23 de junio, en Madrid, incluye también, además de la web de la carrera y el cartel, unas infografías mensuales con mensajes y consejos de prevención vial para evitar traumatismos craneoencefálicosprovocados por accidentes de tráfico, y que ocasionan Daño Cerebral Adquirido.

Esta campaña de prevención vial, #PrevencionVialporelDañoCerebral, hace hincapié en los ítems más destacados de la DGT para este año: evitar el uso del móvil al volante, respeto de los límites de velocidad, respeto de la distancia entre ciclistas y vehículos (1,5 metros), educación vial también para peatones (no uso de móvil ni cascos en la carretera, patinetes fuera de las aceras…), etc.

Más información e incripciones

 

Un comentario

  1. Hola
    Excelente aportación. Que lastima que la situación actual esté como está, ya que necesitamos más personas implicadas en este tipo de causas.
    Volveré, ya que estos temas no son fáciles de encontrar en la red.
    Felicidades y gracias
    Os invito a visitar nuestra web donde generamos temas de la misma temática y ofrecemos eventos similares.
    https://www.dacer.org/dano-cerebral-adquirido/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *